Gente

Javier Sardá empieza el año ingresado tras sufrir un grave accidente

El presentador, tuvo un accidente paseando a su perro, y fue trasladado en ambulancia al hospital dónde ha pasado seis días ingresado antes de recibir el alta.

Telecinco y Javier Sardá deciden finalizar la emisión de «La Tribu»
Telecinco y Javier Sardá deciden finalizar la emisión de «La Tribu»larazonlarazon.es

Después de pasar seis días ingresado en el hospital, debido a un aparatoso accidente sufrido la mañana del 31 de diciembre, Javier Sardá ha podido abandonar el hospital de Barcelona dónde ha pasado ingresado los primeros seis días del 2020.

El popular presentador, de 61 años, sufrió un accidente en Canet de Mar, dónde reside con su familia, mientras paseaba a su perro en la mañana del 31 de diciembre, algo que suele hacer cada mañana. Aunque no se sabe qué sucedió exactamente, ha trascendido que el golpe fue tan fuerte que tuvo que ser trasladado inmediatamente en ambulancia a un hospital de Barcelona, localidad situada a treinta kilómetros de su lugar de residencia.

Una vez en el hospital, el periodista ha tenido que someterse a diferentes pruebas neurológicas, que le han obligado a permanecer seis días ingresado en el centro hospitalario lo que da buena cuenta de la gravedad del percance.

El año no ha podido empezar más accidentado para el periodista que, no ha obtenido el alta hospitalaria, hasta seis días después de sufrir la caída. El presentador que reconoce ser un hipocondríaco, sus padres fallecieron siendo muy jóvenes, no ha querido abandonar el hospital hasta que los médicos no han descartado cualquier daño neurológico provocado por el fuerte golpe.

Javier Sardá, no pudo tomar las uvas con su familia en casa pero al menos sí el Roscón de Reyes.

Después de permanecer ingresado en observación durante seis días y tras serle practicadas numerosas pruebas, el presentador recibía el pasado 5 de enero el alta hospitalaria. De este modo, Javier Sardá ha podido pasar la noche de Reyes junto a los suyos.

Casado desde hace quince años con la que fuera la peluquera de “Crónicas Marcianas”, Ana Gutiérrez, se recupera junto a ella del susto y repone fuerzas para hacer frente a sus numerosos compromisos profesionales.