Gente

Primeras imágenes de Belén Esteban, tras la muerte de Fran Álvarez

Según fuentes cercanas, la tertuliana está “destrozada”

A primera hora de la mañana, la colaboradora de “Sálvame” ha sido vista haciendo unos recados cerca de su casa, en Paracuellos del Jarama. Totalmente vestida de negro y con un semblante muy triste, Belén no ha querido hacer declaraciones a los medios, aunque fuentes cercanas aseguran que se encuentra “desolada” por el fallecimiento del que fue su marido durante cinco años, pero su pareja durante diez.

La tertuliana cuenta con el apoyo de sus seres queridos en estos duros momentos, y a pesar de la insistencia de los periodistas que la esperaban a la salida de su casa, Esteban ha recalcado que “no voy a decir nada”.

La relación entre Belén Esteban y Fran Álvarez no acabó cordialmente. No tenían ningún trato, aunque estaban tramitando la nulidad matrimonial. El camarero no quería concedérsela ya que según dijo en una de sus últimas entrevistas “aquella boda existió para lo bueno y lo malo, y no hay por qué borrarla”.

El cuerpo de Fran Álvarez fue encontrado ayer sin vida en su domicilio de Madrid. Según fuentes cercanas, Fran pasaba malos momentos tras haber recaído de nuevo en sus adicciones.