La Infanta Elena visita Puerto Rico para seguir los proyectos de la Fundación Mapfre

Elena de Borbón ha podido saber más sobre un proyecto de seguridad vial y un hogar con jóvenes en situación de desamparo

La Infanta Elena ha comenzado hoy una visita que durará dos días por Puerto Rico para conocer de manera personal cómo avanza el desarrollo y creación de varios proyectos que lleva a cabo la Fundación Mapfre en esta isla. Elena de Borbón, que es la directora de Proyectos de la Fundación Mapfre, ha iniciado así su estancia en Puerto Rico con una reunión con los voluntarios de esa entidad de carácter social antes de acudir a la Caravana Seguridad Vial situado en el municipio de Carolina, cerca de San Juan, para saber más del proyecto “Villa Segura".

Posteriormente, la hermana del Rey junto a la presidenta de la aseguradora, Iraida Meléndez, han acudido a una visita al Hogar Teresa Toda, en el que residen niñas y adolescentes en situación de desamparo, conociendo así la problemática de estas jóvenes.

La Infanta vuelve a Puerto Rico años después de la visita que realizço en octubre de 2012, cuando pudo saber más sobre los trabajos del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre.