Gente

La foto de Sofía Suescun en cuarentena que ha indignado a sus fans

La tertuliana y su chico, Kiko Jiménez, han compartido una foto y un mensaje poco apropiados en Instagram: “Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo”

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en una imagen de archivo / Instagram
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en una imagen de archivo / Instagramlarazon

Hace unos días fue Adara la protagonista de un escándalo parecido tras pronunciar unas palabras sobre la cuarentena, que poco gustaron a sus seguidores; y ahora lo es Sofía. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’, ha subido una foto a Instagram junto a su chico en la que más que una cena de cuarentena, parece algo así como una cena de Navidad o Nochevieja.

Un capricho que ha querido darse la televisiva pareja para hacer más llevadero este confinamiento a causa del coronavirus. Hasta ahí todo bien. El problema ha viene con el mensaje que ha acompañado la foto: “Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo”.

Un comentario que ha apoyado la misma Oriana Marzoli, pero que no ha gustado a sus seguidores. Palabras como “superficial” o “egoísta”, entre otras muchas críticas, son algunas de las que ha recibido Sofía Suescun por un mensaje poco afortunado en tiempos difíciles de lucha contra el covid-19.