Gente

El político Alberto Garzón y su mujer, dan la bienvenida a su segunda hija

“¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos”, ha anunciado el ministro

Alberto Garzón y Anna Ruiz
Alberto Garzón y Anna RuizInstagram

El ministro de Consumo y Anna Ruiz tienen buenas noticias: han sido papás de su segunda hija, a la que han llamado Chloe. La pequeña ha nacido este 26 de marzo, en medio del confinamiento y la crisis que está viviendo el país por el coronavirus, y ha sido el mismo Alberto Garzón el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales, junto a una tierna foto en la que se puede ver la mano de la bebé agarrando su dedo: “En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos”.

El político de IU y Anna Ruiz se casaron en agosto de 2017 y tienen a Olivia, una niña de 18 meses. La llegada de Chloe supone una hermanita para su primera hija y una feliz noticia para la pareja ante estos tiempos convulsos.

Políticos y artistas, entre los que se encuentran Juan Diego Botto, Rayden o Rozalén, entre otros; han querido felicitar al ministro por la feliz llegada al mundo.