En plena cuarentena, ¿tu pelo necesita un retoque?

No renuncies al cuidado de tu pelo, en casa también puedes hacerlo

Diana Daureo ofrece asesoramiento en época de aislamiento
Diana Daureo ofrece asesoramiento en época de aislamientoLa Razón

Con las peluquerías cerradas por el estado de alarma decretado para evitar la propagación del coronavirus, el pelo se resiente y comenzamos a notar más oscura la raíz del pelo, además de las indeseables canas.

Si necesitas un retoque capilar, la solución es fácil. Consigue tu kit de tinte o henna personalizado gracias al nuevo servicio especial de Diana Daureo y aprende a aplicarlo correctamente en 5 sencillos pasos.

Retocarse las raíces y cubrir las canas es un imprescindible de belleza para muchas mujeres, y durante el confinamiento no queda otra opción que transformar el baño de casa en un salón de peluquería.

Toma nota de los sencillos tips de Diana Daureo paa aplicar el tinte y la henna en casa y gracias a su kit de productos personalizados, que podrás recibir en tan solo 48 horas, y a los consejos de la experta, podrás obtener unos resultados tan espectaculares como los de tu peluquería.

Diana Daureo ha creado un servicio de asesoramiento personalizado con el que aclarar las posibles dudas sobre cómo aplicar el tinte en casa, qué hacer para disimular las canas y qué tipo de productos utilizar. Fue entonces cuando se le ocurrió – fiel a su máxima de escuchar las demandas de sus clientas – implantar un servicio personalizado temporal en colaboración con la iniciativa ‘tu salón I.C.O.N en casa’.

“Con este sistema, las clientas reciben a domicilio los productos exactos que se aplican en el salón que, a menudo, son resultado de mezclas que se realizan en la peluquería para adaptarse al tonodel cabello y al resultado que se quiere conseguir y que, por tanto, no se puede comprar online”, explica Daureo.

- SI ERES FAN DE LA HENNA… simplemente tienes que solicitar la tuya enviando un mail a info@dianadaureo.com y recibirás tu kit de producto personalizado en casa junto con el resto de materiales necesarios para aplicarlo (paletina, bol, guantes, capa).

- SI TE ATREVES CON EL TINE… contacta con el equipo de Diana Daureo a través del mail info@dianadaureo.com para saber cual es tu tono exacto. Entra en la web de I.C.O.N y selecciona el producto indicado por el equipo de Diana Daureo en el apartado ‘tu salón I.C.O.N en casa’. Si no tienes el resto de material necesario para aplicar el tinte en casa, añádelo también al carrito de compra desde la web de I.C.O.N. Durante el proceso de compra, rellena el campo ‘nombre y ciudad de tu peluquería’ con el código SALÓN DIANA DAUREO, MADRID y finaliza tu pedido online.

- Además, este servicio también está disponible aunque no seas clienta de Diana Daureo. Con algunas fotos detalle de la zona de la raíz y del resto de la melena, el equipo de expertos realizará un diagnóstico vía email (info@dianadaureo.com) para recomendarte tu tono de tinte o henna más adecuado.

PASO A PASO PARA APLICAR TINTE O HENNA COMO UN EXPERTO:

1. Ponerse guantes y capa para evitar manchas indeseadas en la piel y sobre la ropa. Verter la henna/tinte sobre el bol y diluirlo, en caso de tinte con el oxidante, y si es henna con agua. El equipo de Diana Daureo te especificará las cantidades a diluir. Remover con la paletina hasta conseguir una mezcla uniforme. Es importante proteger la piel de la zona de la frente con un producto protector o, en su defecto, aplicando vaselina en cantidad.

2. La idea es realizar un sutil retoque en la zona de la raíz y esperar a la reapertura de los salones para darse el tinte completo. Por esto, aplicaremos el producto simplemente en la zona de la raíz. Además, así evitamos sobrecargar el cabello de pigmentos. Con el cabello seco y sin lavar, aplicar el producto con la paletina empezando por la línea de cabello de la zona de la frente, de oreja a oreja. Posteriormente, realizar raya en medio y aplicar el tinte/henna sobre la raíz que haya crecido.

3. Ayudarse de la punta de la paletina para ir separando el cabello en distintas secciones y continuar aplicando el tinte/henna. Es fundamental coger siempre pequeñas cantidades de producto e ir separando las distintas secciones seleccionando mechones finos de cabello.

4. Una vez hayamos aplicado el producto, dejar actuar durante 35 minutos en caso de tinte y 1h en caso de henna.

5. Por ultimo, aclarar en la ducha con abundante agua caliente, champú y posteriormente, acondicionador. También se puede aprovechar para aplicar un tratamiento hidratante y/o reparador.

PVP KIT SERVICIO ESPECIAL : 54-56€ según envío.

*Incluye tinte/henna, material (paletina, bol, guantes, capa) y envío.