El exmarido de Camilla Parker Bowles, confirma su positivo en coronavirus

Todo apunta a que el ex marido de Camilla se habría contagiado en el festival hípico de Cheltenham, que se celebró días antes de decretar el confinamiento en Reino Unido

Tal y como él mismo habría confirmado a varios medios británicos, Andrew Parker Bowles ha dado positivo en la prueba de coronavirus. Todo apunta a que el ex marido de Camilla se habría contagiado en el festival hípico de Cheltenham, que se celebró días antes de decretar el confinamiento en Reino Unido, donde coincidió con la princesa Ana y sus hijos Zara y Peter. Lo que supone una gran preocupación para la familia real británica, ya que Andrew es amigo íntimo de la reina Isabel II, y Ana, de los cuatro hermanos, es la que más tiempo pasa con ella.

Al parecer, el festival se considera un foco importante de infección del virus, ya que no solo Andrew, sino que cientos de asistentes han presentados síntomas compatibles con el Covid-19. Por ello, ahora el foco mediático se sitúa de nuevo en la monarca, por si hubiera podido tener contacto con alguno de ellos antes de recluirse en el castillo de Windsor junto al duque de Edimburgo.

Por el momento, y ante esta nueva noticia, Buckingham no se ha pronunciado respecto al estado de salud de la reina.