Gente

Isabel Pantoja se suma al fenómeno viral de su sobrina Anabel

La tonadillera se ha sumado a un directo de Anabel Pantoja para demostrarle todo su cariño durante este confinamiento

Anabel Pantoja se ha convertido en un fenómeno viral durante este confinamiento por la grave crisis del coronavirus gracias a su naturalidad, buen humor y divertido vídeos con los que entretiene a sus seguidores de Instagram, a quienes ha sorprendido en su último directo con la partición de su tía, Isabel Pantoja. La tonadillera se ha querido sumar al fenómeno viral en el que se ha convertido su sobrina, y aunque no mostraba la cara se ha conectado a la conexión de Anabel desde Cantora, donde permanece confinada al lado de su madre, Doña Ana, y su hermano Agustín.

Isabel Pantoja ha aprovechado la audiencia de Anabel para enviar un beso a todos sus fans y confesar a su sobrina que “te quiero con locura”, a lo que la joven le respondía que “os echo mucho de menos”. Sin embargo, en su directo, Anabel también ha aprovechado para preguntar a su tía por el estado de salud de su abuela, sin poder la cantante ocultar el tono de preocupación: “Bien, cuidándola”, respondía la tonadillera. “Estoy muy orgullosa de ti”, le declara Isabel emocionada a su sobrina, que se contagiaba por la misma emoción y las palabras de la artista: “Yo de esto no entiendo pero sé que estás haciendo todo lo posible porque todo el mundo que te ve en este confinamiento, tan bonito, con tanta alegría, y le estás dando mucha felicidad a mucha gente, y una de esas personas es tu tía, que te amo”, ha continuado Isabel, que no podía evitar las lágrimas al confesar que la echaba mucho de menos y que tenía muchas ganas de abrazarla.

Sin duda, un encuentro virtual de lo más emotivo que no solo ha mostrado la preocupación de Isabel Pantoja ante esta dura situación sino también su lado más humano y su inmenso cariño por su sobrina Anabel. Ep