Los retoques estéticos de Gigi Hadid

La top model se ha sincerado sobre la cirugía estética y el secreto de su belleza

Gigi Hadid

Los retoques estéticos de la supermodelo estadounidense son todo un misterio, y es que Gigi Hadid jamás se había sincerado al respecto. Pero ante tal cantidad de especulaciones sobre su paso por el quirófano, Hadid se enfrentó a todo ello en un directo de Instagram junto a la maquilladora Erin Parsons: “Es muy divertido todo lo que lees en Internet. La gente piensa que yo doy forma a mis cejas para que estén así de arqueadas. Pero si miras mis fotos, he tenido estas cejas arqueadas desde que nací. También la gente piensa que me hago rellenos en la cara, y por eso mi cara es redonda: la tengo así desde que nací”, decía Gigi.

La top model ha querido dejar claro a sus seguidores que su belleza es natural y no se ha sometido a ninguna operación o retoque estético. “Nunca me he inyectado nada en la cara. Me parece bien que cada uno haga lo que quiera para sentirse felices y bien consigo mismos. A mí me aterra”, aclaraba hadid. “Me gusta tener todo bajo control, ¿qué pasa si sale mal? (...) Mi cara ha adelgazado desde que tenía 17 años, y creo que la gente se da demasiada prisa en hacer cosas permanentes en su cara", decía respecto a las operaciones estéticas.

View this post on Instagram

@gregswalesart for @versace / backstage 🌙

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Aunque, tal y como ha reconocido, no ha pasado por quirófano para someterse a ningún tratamiento, la novia de Zayn Malik y futura mamá, reconoce que sí que utiliza el maquillaje para corregir pequeñas imperfecciones o modificar aspectos de su rostro y sentirse más segura: "Me acepto como soy, eso no significa que a veces no tenga inseguridades. Para ocasiones especiales, puedes esculpir tu nariz un poco o hacer lo que sea con maquillaje. El maquillaje es una herramienta maravillosa para ayudarte a sentirte lo mejor posible en momentos especiales, y también para aceptar tu hermoso rostro exactamente como Dios lo hizo y tu madre te lo dio”.