Gente

Nagore Robles habla sobre su rinoplastia: “Me traumatizó muchísimo”

La colaboradora de televisión ha hablado sobre su mala experiencia con la cirugía estética

Nagore Robles
Nagore RoblesInstagram

Nagore Robles se ha sincerado con sus seguidores en Instagram sobre un tema del que, según asegura, le cuesta mucho hablar: su rinoplastia. La presentadora se sometió en 2014 a una operación estética para mejorar el aspecto de su nariz, pero el resultado no fue el que esperaba. “A veces es importante mostraros la parte no tan bonita”, confesaba en sus stories.

“Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser algo muy sencillo, simplemente iban a tocar el cartílago. Aparentemente iba a ser algo muy fácil, pero yo me desperté con la cara negra, la nariz rota, todo lleno de moratones... El cirujano decidió limarme la nariz, romperme el tabique... Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una parte por la que apenas puedo respirar, eso me supone: dolor de cabeza, dolor de garganta... a parte del fallo estético", ha relatado con crudeza Nagore.

En aquel momento, la colaboradora confesó que se arrepentía de haberse operado la nariz y aseguraba que había llorado muchísimo con su nueva imagen, hasta el punto de plantearse dejar la televisión, y es que según asegura en sus stories ahora, “todo aquello me traumatizó muchísimo”.

Por ello, Robles ha querido asesorar a aquellos que se planteen someterse a la cirugía estética: “Simplemente quiero informaros de que, por favor, visiteis a varios profesionales, que os informéis muchísimo de todo lo que puede llegar a pasar porque una vez que entras en un quirófano, no sabes cómo vas a salir... y sobre todo quién se va a responsabilizar, cómo te pueden ayudar, con qué equipo cuentas... Es importante que lo sepais”.

Ojalá hubiera tenido más seguridad en mi y no hubiera tomado esa decisión”, sentencia Nagore Robles arrepentida.