Cargando...

Gente

La “pepera” Isabel Rábago llama “machirulo macarra” a Pablo Iglesias

“Solo le ha faltado sacársela y que Patxi López se la mida”, ha escrito refiriéndose a un episodio ocurrido en el Congreso de los Diputados

Isabel Rábago en el plató de 'Viva la vida' @rabagoisabel

Que el vicepresidente Pablo Iglesias no es santo de la devoción de la “pepera” Isabel Rábago no es nada nuevo, pero ayer jueves la periodista fue más allá de los límites que marcan la ética al llamar al político podemita “macarra”. Exactamente, sus palabras le definen como “machirulo macarra”, y refiriéndose a un episodio ocurrido en el Congreso de los Diputados, añade: “solo le ha faltado sacársela y que Patxi López se la mida”.

En un mensaje colgado en las redes sociales la colaboradora televisiva, y una de las más fervientes amigas, y muchas veces defensora, del mentiroso José Antonio Avilés, utiliza esos calificativos para atacar de nuevo al líder de izquierdas, al que ya se enfrentó en anteriores ocasiones para reprocharle distintas actuaciones.

Por otro lado, el abogado de la persona que, según la periodista, le ha amenazado en varios emails, lo que hizo que fuera denunciado la pasada madrugada en unas dependencias de la Guardia Civil, ha mandado un comunicado de su cliente a Europa Press pidiendo disculpas “por el malentendido”. Y asegurando que “nuestra intención es arreglar este incidente de una manera amistosa. Mi cliente tiene una minusvalía psíquica que se puede acreditar”.

Cargando...