Gente

Isabel Rábago, la exasesora de Ayuso, defiende el deseo sexual de las mujeres de derechas

La que fue asesora del PP de Madrid ha apostillado que "las mujeres de derechas no lo contamos ni alardeamos de nuestro apetito sexual”

Isabel Rábago. Foto: Telecinco
Isabel Rábago. Foto: Telecincolarazon

Un estudio llevado a cabo por un psicólogo malagueño Francisco Cabello, revela que las mujeres españolas son las que mayor deseo sexual presentan entre las mujeres de habla hispana; y no solo eso, concretamente, las mujeres de izquierdas quieren más sexo que las de centro o derechas. Algo que la colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’, Isabel Rábago, se ha encargado de desmentir.

“¿Quién tiene más apetito? ¿Las mujeres de derechas o las de izquierdas?”, así saltaba la noticia en el programa que presenta Sonsoles Ónega, a lo que Rábagono ha dudado en contestar: “¡Las de derechas! ¡Las de derechas!”.

Tras conocer la noticia, la que fue asesora de Isabel Díaz Ayuso y del Partido Popular de Madrid, ha apostillado que "las mujeres de derechas no lo contamos ni alardeamos de nuestro apetito sexual”. “Lo que viene a decir esta encuesta es que las mujeres de derechas tienen aversión al sexo y que lo hacen como favor a sus maridos. Pues yo me planto. Pero, ¿a quién han preguntado ustedes?”, rebatía la encuesta Isabel Rábago.

La ex asesora del PP, que se confiesa “católica, apostólica y romana", ha querido desmentir los tópicos que rodean a las mujeres de derechas y ha confesado que estudió en un colegio y universidad católica y que "nadie le ordenó flagelarse ni le habló de la masturbación”.