Gente

Isabel Rábago denuncia amenazas: “Tengo miedo”

La periodista ha denunciado ante la Guardia Civil las amenazas recibidas

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha querido compartir con sus seguidores el desagradable acontecimiento sucedido esta pasada madrugada. Y es que tal y como publica en sus redes sociales, ha acudido a la Guardia Civil para denunciar unas amenazas que ha recibido y por las que siente miedo:Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final”.

Además Isabel Rábago, preocupada por la situación, ha anunciado que abandona sus redes sociales hasta la Guardia Civil haga su trabajo, y ha querido poner de relieve el esfuerzo y trabajo del cuerpo: “Agradezco el enorme trabajo de la Guardia Civil. Gracias, siempre”.

Aunque por el momento se desconoce más sobre el asunto, esperamos que todo quede en un simple susto e Isabel pueda volver a la normalidad de las redes sociales.

La persona que amenazó a Isabel Rábago pide disculpas

Según ha publicado Chance, habrían recibido una llamada por parte del abogado de la persona protagonista de estas amenazas y ha emitido el siguiente comunicado:

"En la mañana del día de hoy, yo Javier García, letrado del Ilustre Colegio de Abogados, me pongo en contacto con CHANCE - Europa Press para comunicar que sentimos lamentablemente lo sucedido con la señora Isabel Rábago, respecto a unas presuntas amenazas que ha recibido vía mail. Considero que mi cliente, el cual ha estado hablando conmigo en la mañana de hoy, se puso en contacto con Isabel Rábago para un tema relacionado con el programa ‘Viva la vida’, a raíz de que Isabel le decía que esta documentación no consideraba que fuera veraz.

Mi cliente se enfada y manda dos correos electrónicos a Isabel Rábago en los cuales le profiere insultos y le amenaza con ir a Mediaset para hablar con ella pero no hay intención de ningún tipo ni amenaza al respecto. Así mismo, mi cliente pide disculpas por lo sucedido e invita a que la señora Rábago se pronuncie al respecto pues fue fruto de un calentón del momento.

Pide disculpas a cuantas personas sean necesarias. Por nuestra parte hay intención de solucionar esto de forma amistosa. Mi cliente tiene una minusvalía psíquica que se puede acreditar".