Música

Gente

Así celebra Chenoa su 45 cumpleaños

Pensaba celebrarlo en su luna de miel, pero la cantante no pierde el optimismo

Chenoa
Chenoalarazon

Hoy Chenoa cumple 45 años. Un aniversario que podría haber coincidido con su luna de miel junto a Miguel Encinas, con quien debería haber celebrado su boda el pasado día 14 pero que quedó aplazada por el estado de alarma. Una situación que no ha cambiado en la pareja que como ya afirmó en LA RAZÓN, “se da por casada”.

Y aunque hoy la cantante haya cambiado sus planes de celebración no pierde el buen humor y el optimismo. Y ha querido empezar el día haciendo lo que más le gusta hacer cuando nadie la ve: bailando. Momento que ha compartido con sus seguidores en Instagram.

“Esto es lo que sigo haciendo cuando nadie me ve...seguir bailando, seguir hacia adelante, cumplir años y que vibre la VIDA. Prometo otro baile y puede que durante la mañana un directo. Pero primero café y deporte. Os quiero con todo mi corazón gracias SIEMPRE 🎂 ❤ #45”, escribe Chenoa junto al vídeo que cuenta ya con más de 60.000 reproducciones.

No han faltado las felicitaciones de otras celebs como Fran Perea, Paula Echevarría, Noemí Galera, Tamara Gorro o Geno Machado.