Gente

Lady Campbell: “Meghan Markle quiere ser presidenta de Estados Unidos”

La aristócrata publica "la historia real" de los Sussex en las que desvela las aspiraciones políticas secretas de Meghan.

Meghan Markle
Meghan MarklelarazonSuits

Lo ha vuelto a hacer. Lady Campbell acaba de lanzar una biografía sobre los Duques de Sussex y sus revelaciones han conmocionado a la sociedad inglesa haciendo tambalearse los muros de Buckinham Palace. En ella, la aristócrata desvela las aspiraciones políticas secretas de la mujer del príncipe Harry y asegura que la escapada de los Sussex a Estados Unidos forma parte de un meticuloso plan que tiene como objetivo convertir a Meghan en la primera mujer que ocupe la presidencia de Estados Unidos.

No es la primera vez que esta singular aristócrata británica, autora de varios best seller sobre la Familia Real Inglesa, desata la polémica en su país de adopción. En 1992, su biografía sobre Lady Di, Diana in Private: The Princess Nobody Knows, en la que desveló la relaciónextramatrimonial de Diana de Gales con James Hewitt y relató los problemas de la princesa de Gales causados por sus desordenes alimenticios, consiguió desatar una tormenta mediática.

Lady Diana confirmó las revelaciones sobre su vida de Campbell

Aunque se puso en duda la veracidad de sus afirmaciones, éstas se demostraron ciertas y hasta la propia Diana confirmó algunas de las revelaciones realizadas por Lady Colin Campbell. Entre ellas, su idilio con Hewitt, en una entrevista en 1995 a Panorama, donde reconoció su infidelidad diciendo que “Era lo suficientemente feliz como para renunciar a esto”.

Diana de Gales en 1995
Diana de Gales en 1995larazon

Diana se enamoró del apuesto oficial de Caballería del Ejército del Reino Unido y jugador de polo, James Hewitt, su profesor de equitación desde 1986. En aquella época ya habían comenzado los rumores de infidelidad de Carlos con Camilla Parker Bowles y quizás por ese motivo, Diana comenzó una relación con Hewitt. Una bomba mediática, desvelada por la aristócrata y que, años después, confirmaron sus protagonistas.

Lady Campbell, una aristócrata intersexual, con grandes contactos en la realeza británica.

Lady Campbell, perteneciente a una adinerada familia de comerciantes de Jamaica, tiene una vida digna de novela. Nacida con una malformación genital le fue asignado el el sexo masculino y fue bautizada como George William Ziadie. Educada como un niño en su infancia y atrapada en un sexo con el que no se identificaba se sometió, con 21 años, en 1970, a una cirugía genital correctiva. Entonces se convirtió legalmente en Georgia Arianna Ziadie.

Tras su cambio de sexo comenzó a trabajar como modelo en Nueva York y cuatro años después, se casó con Lord Colin Ivar Campbell, hijo del duque de Argyll. Tras emparentar con la aristocracia salió a la luz su historia y los medios desvelaron su pasado. Aunque ella demandó a las publicaciones que desvelaron su pasado y ganó los juicios, aquella tormenta mediática acabó con su matrimonio.

La primera Lady intersexual del Reino Unido” goza de una enorme popularidad y mantiene excelentes contactos con la aristocracia y la jet set británica. Escritora de éxito, es madre de dos niños adoptados rusos y vive en el Castillo Goring, en West Sussex, el que fuera el hogar de Mary Shelley, la autora de Frankenstein.

Según la aristócrata el Megxit forma parte del plan de Meghan para convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos

“Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún un día quiere postularse para presidenta de Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”, ha asegurado durante la promoción de su nuevo libro.

“Meghan ha desperdiciado la oportunidad más maravillosa al dejar a la familia real”, dice Lady Campbell que asegura que siempre supo que Meghan no iba a adaptarse a su rol dentro de la realeza. Por eso, el Megxit no le sorprendió y apoya estas afirmaciones con una anécdota que vivió con la duquesa de Sussex en una fiesta en el Castillo Goring durante el setenta cumpleaños del príncipe Carlos. Según su relato, Meghan se fue de la celebración después de que le hicieran una foto.

Lady Campbell asegura haber hablado con amigos, parientes y miembros de la corte para escribir “la historia real más inesperada desde la abdicación de Eduardo VIII”. Una obra que según la editorial que la ha lanzado aborda “cómo los duques de Sussex intentaron cambiar el sistema real, buscando adaptarlo a sus propias necesidades y ambiciones, y cómo, tras fracasar, decidieron crear un sistema totalmente nuevo”.

Coincidiendo con las polémicas declaraciones de Lady Campbell y la publicación de su obra, se ha sabido que los Sussex acaban de contratar los servicios de representación de Harry Walker, una agencia estadounidense de alto nivel especializada en discursos y que cuenta con clientes como Barack y Michelle Obama y Bill y Hillary Clinton.