Marta Álvarez: así rejuvenece la imagen de El Corte Inglés

Para reafirmar la silueta podría usar el Huber 360 fit, que quema calorías con sesiones de diez minutos

Marta Álvarez, nueva presidenta de El Corte Inglés
Marta Álvarez, nueva presidenta de El Corte Inglés

A la mayoría de las mujeres ejecutivas, como Marta Álvarez, cabeza de El Corte Inglés, les falta tiempo para dedicarse a ellas mismas, a pesar de que siguen asumiendo nuevos retos profesionales en los que importa la apariencia. También para sus compañeros masculinos. ¿Cuáles son los secretos que hay que seguir? He aquí algunos de ellos.

Sabemos que Marta Álvarez no es partidaria del quirófano pero si de seguir cierta rutinas de belleza. Nada mejor que ponernos en manos de la gran referencia en este campo, Carmen Navarro, para que los desvele: «Podemos empezar por la mirada. Es, sin duda, una de las zonas que más reflejan el cansancio. En ese caso- insiste- drenar es la clave y lo más indicado es hacerlo con un aparato específico de acción lipolítica. LPG es perfecto. Al terminar el tratamiento, la mirada rejuvenece.

Como respuesta inmediata se reinicia la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además reduce arrugas, minimiza las manchas de pigmentación, y recupera la luminosidad. El efecto «lifting» es inmediato, en definitiva, la sesión de «fitness» intenso que su mirada necesita. En casa, después de su rutina facial, le aconsejamos el contorno de ojos Ultimate Eye con Vitamina K. Previene y corrige la aparición de ojeras y bolsas, activa la microcirculación y es un potente antiedad». Cuello y escote se convierten en delatores del paso del tiempo.

Un tratamiento que responde, y que además no le hace perder apenas horas de su agenda, es Ultrasonix. «Consigue un resultado similar al lifting quirúrgico, al aplicar ultrasonidos focalizados de alta densidad, que actúan en las capas profundas de la piel tensando el tejido de inmediato y actuando a largo plazo al generar nuevas fibras de colágeno y elástina»

Láser con efecto buena cara

Y si lo complementa con Clear & Brilliant, el láser con efecto buena cara que adoran actrices como Drew Barrymore o Gwyneth Paltrow, consigue los máximos resultados, y se incorporara a su vida normal de manera inmediata. «En casa, le aconsejo células madre, -nos recuerda Carmen Navarro- lejos de aportar grasa, hidratan y regeneran. Se encargan de reestructurar los cimientos de la piel.

La edad y factores externos, como el estrés, ralentizan esta función. Consigue cerrar poros, atenuar cicatrices y marcas». No olvidemos que durante esta etapa de confinamiento todos hemos pasado más tiempo de la cuenta sentados y la alimentación en muchas ocasiones ha roto los hábitos de rutina saludables. La disciplina resulta fundamental. Sin obviar la ayuda que puede aportarle un entrenador personal, le aconsejamos que se deje asesorar por manos expertas en belleza.

El diagnóstico personalizado y la combinación de técnicas que nos ayuden a drenar, quemar grasa y reafirmar son claves para conseguir el éxito que estamos buscando. Con Adipologie, trabajamos las zonas conflictivas gracias a los ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta. Rebaja hasta varios centímetros. Pero no debemos olvidar trabajar también la flacidez de manera preventiva. Lo hacemos con Medestec, que favorece la firmeza. Como extra, HUBER 360 FIIT, una plataforma que quema calorías y remodela con sesiones de 10 minutos.

Y algo que nos encanta, seguimos quemando calorías hasta dos horas después de terminar la actividad. Se trata de un entrenamiento concentrado de alta tecnología que permite esculpir la silueta de una manera global, armoniosa y sin riesgos. Además, quemamos el doble de calorías que con cualquier actividad física.