Kiko Matamoros, ingresado de urgencia por pancreatitis

El colaborador habría acudido al hospital con fuertes dolores derivados de su operación de vesícula

El colaborador ha sido ingresado de urgencia por pancreatitis en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, a pocos metros de la residencia de Kiko Matamoros, en Madrid. Al parecer, según han desvelado desde “Sálvame”, Kiko habría acudido al hospital acompañado por su novia Marta López con fuertes dolores provocados por una pancreatitis derivada de su reciente operación de vesícula.

Posteriormente una ambulancia lo ha trasladado hacia otro hospital donde está siendo tratado por su dolencia.

El pasado lunes, Matamoros llegaba a la clínica San José a primera hora de la mañana para someterse a una extirpación de vesícula. “He tenido molestias, se complicó la operación porque la vesícula parecía una berenjena y había afectado al hígado”, confesaba en directo para el mismo programa. Una intervención que finalmente culminó con éxito y debido a la buena evolución del colaborador, el pasado miércoles fue dado de alta.

Estaba previsto que Kiko continuara la recuperación en su casa y solo acudiese al centro hospitalario para las revisiones que le han indicado los médicos. Hoy tendría que haber ido a “Sálvame” a trabajar como colaborador y no ha podido asistir porque se encuentra ingresado en el hospital donde le sometieron a la operación.