Gente

Mónica Carrillo bromea sobre su cáncer con Matías Prats: “La baja ha sido de narices”

Humor y alegría en su reaparición en los informativos tras la baja por cáncer de Mónica Carrillo.

Matías Prats y Mónica Carrillo presentarán el informativo del fin de semana
Matías Prats y Mónica Carrillo presentarán el informativo del fin de semanalarazon

Tras pasar tres meses alejada de los focos debido a un cáncer de piel en la nariz, la pareja estrella de los informativos del fin de semana de Antena 3 TV, el veterano Matías Prats y Mónica Carrillo, se reencontraba en plató. Mónica Carrillo, volvía al trabajo después tres duros meses de lucha secreta contra el cáncer, en concreto, un carcinoma basocelular en la nariz que requirió intervención y del que ya está recuperada.

La pareja de periodistas comenzaba el informativo como cualquier otro día, dando paso a las noticias de actualidad, marcada por los rebrotes del Covid 19. Pero la noticia de la reincorporación de Mónica, que tanto ha alegrado al incombustible presentador, se convertía en la mejor de formar de despedir el programa con una nota de felicidad y alegría.

Mi compañera Mónica Carrillo ha estado ausente durante un tiempo porque ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida-comenzaba diciendo Matías, mostrando su enorme alegría de volver a presentar junto a ella. “Muchas gracias por guardarme la ausencia”-le decía ella antes de comenzar a bromear sobre las consecuencias que el cáncer había provocado en su rostro.

”Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo”-comentaba entre risas la presentadora en alusión a la zona a la que había afectado el carcinoma, que le ha dejado una cicatriz, prácticamente invisible gracias al trabajo de los maquilladoras.

A pesar de ello, y tal y como mostraba sin filtros, la periodista el día antes de su vuelta a la pantalla, dónde explicaba las causas de su baja temporal como presentadora, las secuelas son aún visibles.

Dando muestra de su gran sentido del humor, Mónica no podía evitar la risa e, intercambiando los papeles con Matías Prats, despedía la emisión haciendo un chiste sobre su baja: “La baja ha sido como tú dirías, de narices”, decía a Prats.

Era la particular forma de Matías Prats de rendir un pequeño homenaje a su compañera, que ha despedido el informativo dándole la bienvenida a su puesto de trabajo diciendo: “Nos alegramos mucho de que estés entre nosotros y nos quedan muchos informativos por hacer. Al menos hasta que te jubiles”.

La buena sintonía entre los presentadores del informativo más visto de la cadena es evidente. Llevan más de un año juntos y la complicidad entre ellos es tan evidente que traspasa la pantalla, como ha puesto en evidencia el bonito gesto de Matías Prats de interrumpir el informativo para animar a su compañera de trabajo. ¡Bienvenida Mónica!