Gente

Terelu Campos sobre la polémica de su hermano de Málaga: “Es anónimo, no secreto”

La hermana de Carmen Borrego ha confesado la existencia de este hermano que tanto interés ha despertado al no conocer su identidad

Terelu Campos
Terelu Camposlarazon

El pasado jueves, Antonio David estalló en directo en el plató de “Sálvame” contra Carmen Borrego por su polémica entrevista en exclusiva para la revista Lecturas el pasado miércoles, en la que una vez más hablaba sobre Rocío Flores y su relación familiar con Rocío Carrasco. El colaborador atacó de manera muy directa a la Campos: “Mi hija no ha hablado de ninguno de vosotros ni de su madre. Lo único que ha dicho es que quiere reconciliarse con su madre en privado (...) Vamos para delante a la guerra. Que hable de su separación, de la custodia de sus hijos, de su hermano el de Málaga... Que deje de hablar de mi hija porque ella tiene el culo muy sucio”.

Una acusación que dejó al descubierto el gran secreto de las Campos: un supuesto hermano en Málaga. Pero, ¿de quién se trata? El pasado viernes los compañeros de “Sálvame” trataban de adivinar la identidad de esta persona y el por qué de su anonimato o secreto. “Tiene 57 años, es fruto de una relación anterior del padre de Terelu con otra persona con la que no se casó. Hubo un paréntesis de tiempo en el que no se trataban, pero actualmente tienen muy buena relación entre ellos”, confesaba Gustavo González.

Esta misma tarde en “Viva la Vida”, Terelu Campos ha despejado todas las dudas sobre su supuesto hermano. La hija de María Teresa asegura que sí existe este supuesto hermano del que hablaba Antonio David, pero ha aclarado que se trata de un “hermano anónimo, no secreto”: “Lo único que hemos hecho ha sido respetar la postura de una persona que quiere ser anónima”.