Gente

Karelys Rodríguez: de ex amante de Cayetano Rivera a influencer

Además, la canaria ha saltado a los platós de televisión, concretamente al de ‘Viva la Vida’, donde colaborará de manera habitual

Karelys Rodríguez confirmó su relación con Cayetano Rivera.
Karelys Rodríguez confirmó su relación con Cayetano Rivera.Instagram

Karelys Rodríguez ha pasado página y lo ha hecho por todo lo alto. Tras saltar a la fama en enero de este mismo año por sus polémicas declaraciones en las que afirmaba haber mantenido una relación extraoficial con el torero Cayetano Rivera, después de varios meses y exclusivas de por medio, ahora Karelys parece querer dejas atrás todo escándalo y comenzar una nueva etapa.

La canaria ha saltado a los platós de televisión, concretamente al de ‘Viva la Vida’ para dar más detalles sobre su relación con el torero. Una entrevista por la que se estima que podría haber cobrado entre 2.500 y 4.000euros brutos, y que le ha servido para hacerse un hueco en el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco; ya que la abogada es el nuevo fichaje de la cadena y colaborará de manera habitual en el programa.

Pero no contenta con esto solo y aprovechando el tirón de su fama, Karelys también se ha propuesto monetizar a través de sus redes sociales. Ha abierto su cuenta de Instagram, que hasta ahora era privada, y como si de una influencer se tratase, publica sus “outfits”, viajes y estilo de vida para sus ya más de 16.000 seguidores. Parece que la canaria está imparable en esta nueva faceta y mil proyectos rondan en su cabeza, pero por el momento tendremos que esperar para ver con qué más nos sorprende.