Gente

‘La Isla de las Tentaciones’: Andrea Gasca podría participar en una conocida red social para adultos

Según ‘Sálvame’, la joven estaría subiendo contenido a una aplicación en la que algunos famosos publican imágenes de alto voltaje

Andrea Gasca, en 'La isla de las tentaciones'
Andrea Gasca, en 'La isla de las tentaciones'larazonInstagram

Andrea Gasca ha vuelto a esta nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones’ y en tan solo un programa se ha postulado como una de las “tentadoras” más peligrosas. Con motivo de su vuelta al reality más polémico de Telecinco, en 'Sálvame’ han descubierto algo de cómo ha sido su vida desde que saliera de la primera edición de la isla hasta ahora. Al parecer, la joven podría participar en una conocida app en la que algunos famosos publican imágenes de alto voltaje.

Según han relatado en el programa, se trataría de una aplicación por la que hay que pagar 15 dólaresal mes o 40.50 cada tres meses. El reportero de 'Sálvame’, Raúl Trigueros ha tenido acceso a este contenido y ha contado que hay secuencias en las que aparece en ropa interior, bañador o sin algunas de estas prendas.

“Tiene fotos con posturasimposibles y vídeos en las que por ejemplo la vemos andando por la calle y de repente se queda sin nada en la parte de arriba, se queda en braguitas paseando por un pasillo de hotel”, narraba Trigueros.