Joaquín Sánchez

Andrea, de ‘La Isla de las Tentaciones’, piensa denunciar a Joaquín Sánchez por burlarse de su estrabismo

El capitán del Betis ha sido un fiel seguidor del programa de Mediaset.

Joaquín Sánchez se burla de Andrea, de 'la Isla de las Tentaciones'
Joaquín Sánchez se burla de Andrea, de 'la Isla de las Tentaciones'larazon

El reality show emitido por Mediaset ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido el gran ‘pelotazo’ de este principio de 2020, en lo que a programas de televisión se refiere. España ha estado pendiente de todo lo que pasaba en la isla cada martes y jueves por la noche y, como no, Joaquín Sánchez no podía estar fuera de este círculo viral que rodeaba al programa.

El capitán del Betis no se perdió ningún programa y sus historias en instagram no pasaron desapercibidas. Estos vídeos, que han causado tantas risas entre sus seguidores, no le han hecho tanta gracia a Andrea. Después de ver como Joaquín se reía de su claro estrabismo, Andrea estaría pensando si demandar judicialmente al futbolista, según ha apuntado ‘Periodista Digital’.

“Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla", así se mofaba el futbolista del Puerto de Santa María de la joven a través de sus redes sociales. Además, se atrevió a subir un vídeo imitando su estrabismo, mientras portaba una corona de princesa.