Gente

‘La Isla de las Tentaciones’: Luzma, ¿novia de Omar Montes?

Según el programa de Ana Rosa, la tentadora malagueña y el cantante habrían tenido algo más que una bonita amistad

Luzma, tentadora de 'La Isla de las Tentaciones'
Luzma, tentadora de 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Luzma es una de las tentadoras que más interés ha despertado en Tom, el novio de Melyssa, al que aparentemente conocía anteriormente de Marbella. No se sabe a ciencia cierta si ambos han tenido algo más fuera. Lo que sí que ha descubierto el programa de Ana Rosa es que la modelo malagueña habría tenido una relación hasta hace muy poco con Omar Montes.

Esta información ha salido a la luz a raíz de algunos vídeos que la tentadora ha subido a sus redes sociales, en el que se encontraba en el backstage de un concierto del cantante de Pan Bendito. Una relación que, según relata la periodista Marta Riesco, ambos habrían querido llevar ensecreto, pero finalmente se han colocado en el foco mediático.

Luzma y Omar se conocieron en la etapa en la que la joven estuvo como pretendienta en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tal y como relatan desde el programa de Telecinco, el cantante de reguetón habría viajado en alguna ocasión a visitarla a Marbella y ella habría venido a Madrid para pasar tiempo junto al cantante. Una relación idílica que podría haber terminado recientemente.