Doña Letizia da el “campanazo”

La Reina luce un favorecedor traje sastre en su color fetiche de Roberto Torretta. Un diseño elegante con doble solapa y pantalón acampanado con una original apertura en el bajo

La Reina Letizia continúa cumpliendo, con una sonrisa, su frenética agenda oficial. Y si ayer la vimos en Santiago de Compostela inaugurando el curso 2020-21 de Formación Profesional, hoy la monarca ha presidido la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Y lo ha hecho pisando fuerte y con un impactante y total look rojo que no le puede sentar mejor.

Un favorecedor traje sastre en su color fetiche del modisto Roberto Torretta, que estrenó a comienzos del año 2018 durante la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, que tuvo lugar en Valladolid. Un diseño favorecedor a la par que elegante, con doble solapa y pantalón acampanado con una original apertura en el bajo, que marca la perfecta silueta de la Reina.

Para completar su total look red, una cartera de serpiente en dicho tono de Carolina Herrera y unos altísimos zapatos rojos con los que, una vez más, doña Letizia ha pisado con fuerza y ha mostrado, con su color fetiche, que se puede estar sobria a la par que muy sexy con un traje de pantalón.