Los solteros que llevarán el “collar del veto” en “La isla de las tentaciones”

El juego permite que las parejas den a entender a sus novios/novias que algo no les está gustando de lo que ven en las hogueras

En las hogueras de anoche Sandra Barneda desveló un nuevo juego en “La isla de las tentaciones”. “Quiero enseñaros este collar. Es el collar del veto. Vosotras tenéis que decidir de mutuo acuerdo a qué soltera se lo colgáis. La que lo lleve no podrá tener la próxima cita con uno de vuestros novios. Pensadlo bien. Os otorgo este poder solo por esta noche”, decía la presentadora ante la sorpresa de las chicas de Villa Playa. El juego permite que las parejas den a entender a sus novios/novias que algo no les está gustando de lo que ven en las hogueras, sin tener que llegar a una hoguera de confrontación.

Aunque en un principio parecía que las chicas elegirían a Sandra Pico para evitar que continuara teniendo citas con Tom Brusse, los primeros infieles en Villa Montaña, finalmente ha pensado que era mejor colocar el collar a Lía, la soltera que más se está acercando a Alessandro, el novio de Patry. “Espero que lo entienda, pero también pienso que si quiere continuar teniendo citas con esa chica lo va a hacer”, señalaba la cubana. “Espero que esto le sirva a él para saber que no estoy contenta”.

En la hoguera de los chicos, el collar del veto estaba claro que iría a la persona que eligieran Lester o Pablo, los más afectados por las imágenes que habían visto. Pero finalmente, Lester ha tirado la toalla con Marta, quien ya ha iniciado una relación en Villa Playa con Daaquel ha decidido cederle el collar a Pablo para que bloquee a Óscar, “la tentación” de Mayka. “Hay que quitarle un poco de protagonismo, que llegó muy arriba el chaval”, destacó el canario.