Las aplaudidas palabras de Melodie a Melyssa tras los cuernos de Tom en la Isla de las Tentaciones: ”Él lo que quería es ser un cerdo”

Cuando Melyssa vio como Tom le era infiel en la Isla de las Tentaciones, se derrumbó. Melodie fue en su búsqueda para apoyarla: “No te puedes hundir por un mierda así, él lo que quería es ser un cerdo, que es lo que está haciendo”

Melyssa, la pareja de Tom Brusse, se derrumbó al ver las imágenes de este con Sandra, una de las tentadoras, durante el sexto episodio de la Isla de las Tentaciones. No aguantó cuando vio las imágenes en las que su pareja le ponía los cuernos con otra chica. Incluso le pidió a la presentadora del reality, Sandra Barneda, que no le pusiera más imágenes y dijo que quería irse a su casa.

Entre la rabio y el llanto, Melodie acudió en su búsqueda para arroparla y darle apoyo en uno de los momentos más difíciles de Melyssa durante el reality: "No te puedes hundir por un mierda así, un tío que te ha hecho eso a las mínimas de cambio. Melyssa, por favor. Menos mal que has venido aquí, que le mirabas el móvil, que no lo dejabas ser él. Claro, él lo que quería es ser un cerdo, que es lo que está haciendo, y encima tú machacándote con los celos”, dijo.

Unas palabras muy aplaudidas en las redes sociales por muchos de los espectadores que veían con atención el sexto capítulo de la Isla de las Tentaciones.