Gente

Así fue la vergonzosa aparición de Tiffany Trump en Florida

Rara vez se la ve posando junto a su padre y mucho menos hablando de él

Republican National Convention closing night
Tiffany Trump, Donald J. Trump, Melania Trump y Barron.Erin Scott / POOLEFE

“Siempre la sacan del calabozo en los momentos equivocados”, es tan solo uno de los comentarios que en Instagram se están haciendo sobre la participación de Tiffany Trump en un evento “Pride”, organizado en Tampa, para la reelección del presidente norteamericano. Tiffany es la segunda hija de Donald Trump, de su segundo matrimonio con Marla Marples, y durante mucho tiempo a la sombra de su hermanastra Ivanka.

En el video que apareció en Twitter el martes, la heredera de 27 años parece nerviosa a pesar de la pequeña audiencia (los más calumniadores dicen que “había alrededor de 12 personas”). “Lo más vergonzoso que verás esta semana”, publica el activista sociopolítico Saint Hoax en su cuenta de Instagram. “Cuanto más ves este video, peor se pone", tuitea Riot Womenn. Vestida con un ajustado vestido en color rosa caramelo y uñas moradas, Tiffany Trump sube al escenario al ritmo del éxito de los Black Eyed Peas, I Got a Feeling, con una actitud difícil de distinguir entre bailar y saludar a su audiencia, lanzando besos al aire a sus fans y riendo torpemente.

Y a pesar de la defensa de su padre por su apoyo a la comunidad gay, Tiffany no convenció. Ni siquiera al grupo musical que protestó por el uso de su canción en un acto político.