Gente

El emir de Dubai, uno de los primeros en probar la vacuna china contra el Covid

El laboratorio Sinopharma ha contado con más de 31.000 voluntarios en Emiratos Árabes Unidos, entre los que destaca su polémico primer ministro

Mohamed bin Rashid Al Maktum, el Emir de Dubai
Mohamed bin Rashid Al Maktum, el Emir de Dubailarazon

Mohammed bin Rashid Al Maktoum ha sido uno de los primeros en probar la vacuna que ha desarrollado el laboratorio chino Sinopharm. Y es que, la vacuna, que se encuentra en la tercera fase de pruebas, ha contado ya con más de 31.000 voluntarios en Emiratos Árabes Unidos, entre los que se encuentra el emir de Dubai. Un hecho que permitirá que posteriormente comience a comercializarse por todo el mundo.

Ha sido el mismo primer ministro del país en el encargado de hacer pública la noticia a través de su Instagram, en el que ha publicado una foto vacunándose junto al siguiente texto: “Mientras recibía la vacuna COVID-19 hoy. Deseamos a todos seguridad y una gran salud, y estamos orgullosos de nuestros equipos que han trabajado sin descanso para que la vacuna esté disponible en los Emiratos Árabes Unidos. El futuro siempre será mejor en los Emiratos Árabes Unidos”.

El que fuera marido de la princesa Haya de Jordaniaha querido dar ejemplo así frente a la pandemia, a la espera de que próximamente la vacuna esté disponible para toda la población.