Cargando...

Caso Cantora

El verdadero “calvario” de Riverita no se llama Isabel Pantoja

El hermano de Paquirri sufre un problema de riñón y tiene que someterse a sesiones de diálisis

El verdadero calvario de Antonio Rivera, “Riverita”, no tiene nada que ver con el enfrentamiento familiar contra Isabel Pantoja. Es un problema de salud que prácticamente le mantiene aislado en su casa de Barbate, cuidado por los suyos y añorando mejores tiempos pasados.

Cuando su sobrino Kiko le visitó esta semana junto a sus hermanos, Fran y Cayetano, encontró a su tío en un estado físico que lleva a la preocupación. El hermano de Paquirri sufre un problema de riñón y tiene que someterse a sesiones de diálisis.

Los tres hijos de Paquirri viajaron juntos a Barbate para ver a "Riverita"instagram,

En Barbate todos conocen la situación, como también saben lo generoso que es el tío de los Rivera, un hombre tan solidario que ha llegado a recoger largas temporadas en su casa a personas sin hogar. Kiko le ha visto tan solo dos veces en su vida, pero quiere recuperar el cariño y el afecto que por culpa de su madre siempre le negó a parte de su familia paterna.

Una fuente del hospital donde sigue el tratamiento renal nos confirma que “Antonio padece del riñón y necesita diálisis. Hace poco empeoró de su enfermedad, pero ahora parece estable. Es un paciente ejemplar, una gran persona, que se ha ganado el cariño de todos los sanitarios”.

Cargando...