Escándalo
Rita Ora, “arrepentida” tras celebrar un multitudinario cumpleaños
Según publica en exclusiva ‘The Sun’, la artista ha sido multada con 10.000 libras por organizar una fiesta secreta para 30 personas
La estrella del pop británica celebró el pasado sábado su treinta cumpleaños y lo hizo por todo lo alto, olvidándose así de las medidas por la Covid-19. Al parecer, Rita Ora reunió a más de treinta invitados, entre los que se encontraban las modelos Cara y Poppy Delevingne, en una fiesta secreta que tuvo lugar en un restaurante de Londres. Una fiesta que se vio interrumpida por la policía y es que esta actitud irresponsable le costó una multa de 10.000 libras que pagó “voluntariamente”, según revela en exclusiva ‘The Sun’.
Ante la lluvia de críticas recibida, la artista ha querido disculparse públicamente a través de su cuenta de Instagram: “Hola a todos, asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión tomada en el momento, con la visión equivocada de que salíamos del encierro y que esto estaría bien... Lamento profundamente haber roto las reglas y a su vez entiendo que esto pone a la gente en riesgo. Este fue un serio e inexcusable error. Dadas las restricciones, me doy cuenta de lo irresponsables que fueron estas acciones y asumo toda la responsabilidad”.
“Me siento particularmente avergonzada al saber de primera mano lo duro que ha trabajado la gente para combatir esta terrible enfermedad y al ser plenamente consciente de los sacrificios que la gente y las empresas han hecho para ayudar a mantenernos a todos a salvo. Aunque esto no lo arregle, quiero disculparme sinceramente”, ha declarado Ora en stories.
✕
Accede a tu cuenta para comentar