Cargando...

Pantoja

El cumpleaños más triste de Kiko Rivera: “Estoy bastante jodido”

El hijo de Isabel Pantoja cumple 37 años en plena guerra mediática contra la tonadillera

Kiko Rivera cumple hoy 37 años. El que se supone que debía ser uno de los días más especiales para él llega en un momento complicado en el que, además de no estar bien física ni anímicamente, su relación con Irene Rosales tampoco pasa por su mejor etapa. Más lejos que nunca de Isabel Pantoja, con quien una hipotética reconciliación se antoja imposible, y escuchando ofertas para vender su parte de Cantora y romper todo vínculo con su madre, el Dj sin embargo no pierde la sonrisa.

Volcado en su exitosa carrera musical y en su faceta de youtuber - este fin de semana sin ir más lejos estrena programa en Twitch y YouTube de la mano de Bertín Osborne - Kiko está lleno de proyectos profesionales y sigue firme en su intención de no conceder más entrevistas hablando de la guerra con su madre, por lo menos por el momento.

Kiko ha comenzado el día de su cumpleaños de la mejor manera posible, llevando al colegio a sus pequeñas Ana y Carlota. Momento en el que se ha topado con la prensa y ha confesado para “El programa de Ana Rosa” que se encuentra “psicológicamente bastante jodido lo que pasa es que tengo mis entretenimientos que me ayudan muchísimo. Mi mujer, mis amigos y la gente que me quiere, y el deporte que también lo hemos empezado porque hemos cogido unos cuantos kilillos, pero bueno, hay que quitarlos ahora, y poco más”.

¿Le ha felicitado Isabel Pantoja?

En su cuenta de Instagram, el Dj ha subido una foto en la que celebra su cumpleaños con un bonito mensaje para sus seguidores: “Camino de los 40.... Pero Feliz por cumplir un añito más. Aunque sea un cumpleaños diferente no tiene porque ser malo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, hoy toca reír y disfrutar”.

Aunque por el momento se desconoce si Isabel Pantoja ha levantado el teléfono para desearle un bonito día de cumpleaños, Kiko Rivera celebrará sus 37 años de vida junto a sus hijas y su mujer, Irene Rosales.

Cargando...