El nuevo proyecto profesional de Kiko Rivera junto a Bertín Osborne

A través de su cuenta de Twitch, el marido de Irene Rosales entrevistará a diferentes personajes, protagonizando relajadas charlas y compartiendo anécdotas

Thumbnail

Kiko Rivera anunció después de su última entrevista en “Domingo Deluxe” su retirada mediática. En un mal momento personal y muy afectado por la guerra que está librando públicamente con su madre, Isabel Pantoja, el Dj confesaba que no daría más declaraciones y que a partir de ese momento se centraría en su carrera y en volver a estar bien.

Pues bien, una semana después, y visiblemente más tranquilo y relajado, Kiko acaba de desvelar su nuevo proyecto, “En casa con Kiko”. A través de su cuenta de Twitch, el marido de Irene Rosales entrevistará a diferentes personajes, protagonizando relajadas charlas y compartiendo anécdotas que luego podremos ver en su canal de YouTube.

Emocionado y sin poder ocultar su alegría, Kiko ha desvelado quién será este sábado el primer invitado a su propio “programa”, y no es otro que Bertín Osborne. Un bombazo puesto que el famoso cantante es uno de los rostros más buscados desde que anunció, hace solo tres semanas, su separación de Fabiola Martínez. ¿Habrá decidido cambiar de profesión el artista?