Clan Pantoja

Agustín Pantoja quiere sacar tajada de la venta de Cantora

Maneja los intereses económicos de su hermana Isabel

Isabel Pantoja, acompañada por su hermano Agustín
Isabel Pantoja, acompañada por su hermano Agustínlarazon

Los problemas económicos que agobian a una Isabel Pantoja que no factura como artista desde hace un año la empujan a vender lo antes posible su parte de “Cantora”, y empiezan a surgir compradores. Y mira por donde, su hermano Agustín se ha metido por medio en el negocio. Dicen que se quiere llevar algún porcentaje. Desde luego, tonto no es, y maneja con artes sibilinas todo lo que concierne a los intereses dinerarios de la tonadillera.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA CON SU HERMANO AGUSTIN SALIENDO DE LA CARCEL DE ALCALA DE GUADAIRA01/06/2015ALCALA DE GUADAIRA
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA CON SU HERMANO AGUSTIN SALIENDO DE LA CARCEL DE ALCALA DE GUADAIRA01/06/2015ALCALA DE GUADAIRALa Razón©GTRESONLINE

Y los rumores apuntan a que se está encargando de buscar personas interesadas en poner sobre la mesa los millones necesarios para cerrar la operación. Aunque las pretensiones de Pantoja a la hora de valorar su porcentaje está muy por encima del valor real de la propiedad. Ella se subió a la parra al estimar que “Cantora” vale siete millones de euros, pero la situación ha cambiado y su propio hijo, al que le correspondería algo más de un cuarenta y siete por ciento de esa futura venta, contó en televisión que el precio no subiría de los cuatro millones y medio.

Agustin Pantoja entrando a la finca Cantora en Medina Sidonia, 04 de noviembre de 2020.
Agustin Pantoja entrando a la finca Cantora en Medina Sidonia, 04 de noviembre de 2020.CRISTOBAL_DUENASGTRES

Isabel confía plenamente en el hermanísimo, le da carta blanca sin problemas, es hermano, confidente, manager, recadero, paño de lágrimas... Y no extraña que, con su bajo estado de ánimo, quiera dejar en manos de Agustín las negociaciones. Por algo le califican el Rasputín de los Pantoja.