TV

La soltera de ‘La Isla de las Tentaciones’ que debuta en ‘El Internado: Las Cumbres’

Lara Blanchard ha sorprendido a sus seguidores con su papel de enfermera en la serie de moda

Lara Blanchard, tentadora de 'La Isla de las Tentaciones'
Lara Blanchard, tentadora de 'La Isla de las Tentaciones'Instagram

Es una de las solteras que más juego está dando en esta tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones. La gallega ya ha podido disfrutar de tres citas junto a Raúl, la pareja de Claudia, y parece que entre ambos todo va viento en popa. Pero la joven ha sorprendido a sus seguidores tras aparecer en una de las series de moda actualmente ‘El Internado: Las Cumbres’.

Me llamo Lara, tengo 24 años y soy de Pontevedra. Soy modelo, azafata, historiadora y crupier. En el juego ya no hay secretos para mí y dentro de poco, con vuestros novios, tampoco”, dijo Lara Blanchard en el primer programa de ‘La isla de las tentaciones 3’. Además de todas estas diferentes facetas, la bella tentadora también puede presumir de dedicarse al mundo de la interpretación, y aunque en su cuenta de Instagram pone que está en formación, ya ha debutado en la pequeña pantalla gracias a su papel de enfermera en el reboot de ‘El Internado’, la serie que triunfa en Amazon Prime Video.

La joven ha compartido una de sus apariciones en la serie, en las que comparte set con Joel Bosquel y Claudia Riera, que ha revolucionado las redes sociales. (Atención, spoiler en el siguiente vídeo).

Esta noche regresa un nuevo programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ a Telecinco, el que quizás podremos ver a Lara Blanchard en su lucha por conquistar al canario Raúl. ¿Lo conseguirá o se trata de un papel?