Cargando...

"Socialité"

Una reportera de María Patiño se rompe tras el intento de agresión del novio de Galdeano

La periodista Laura Roigé se había trasladado hasta la casa de la madre de Sofía Suescun para conocer el estado de su hija y de Kiko Jiménez

Laura Roigé, en conexión con María Patiño MediasetMediaset

Una reportera del programa que presenta María Patiño, Laura Roigé, ha roto a llorar ante el intento de agresión al que se ha visto sometida por parte del novio de Maite Galdeano, Remi.

La periodista se había desplazado hasta la casa de la madre de Sofía Suescun para conocer el estado de salud de su hija y de Kiko Jiménez, tras haber pasado por urgencias por una indigestión tras una mariscada.

La situación se ha complicado cuando ha entrado en escena Remi. “Es verdad que Maite siempre ha sido muy agradable, pero Remi ha comenzado a insultarnos, y a propinar amenazas entre gritos. Le ha faltado muy poco para llegar a las manos”, ha explicado muy alterada la reportera a María Patiño.

´Roigé no ha podido evitar que se le saltaran las lágrimas por el “encontronazo” con el novio de Maite Galdeano y añadía que “su comportamiento ha sido una vergüenza”.

“Hay gente que si no son capaces de estar libres y comportarse como seres humanos deberían de estar encerrados”, ha comentado la presentadora ante el estado de ansiedad de la reportera y ha advertido que espera que la situación no se vuelva a repetir.

Cargando...