Cargando...

Recién casada

Pamela Anderson asegura estar lista para tener un hijo a los 54

Acaba de casarse con su guardaespaldas Dan Hayhurst

Pamela Anderson y Salomon se casaron por primera vez en 2007. larazon

La actriz Pamela Anderson, que acaba de casarse con su guardaespaldas Dan Hayhurst ha afirmado que le gustaría ser madre por tercera vez y comenzar una nueva familia con su esposo. “Le encantaría quedar embarazada aunque sabe que será difícil. Pero como Brigitte Nielsen tuvo un bebé a los 54 años, todavía tiene esperanza”, afirma una fuente anónima a Heat Mag, y publicada por el diario The Mirror.

Algunas fuentes cercanas también apuntan la posibilidad de que la pareja se esté planteando la adopción. “Hablan con las agencias de adopción, completan el papeleo. Les gustaría ser padres antes de fin de año“.

La ex “vigilante de la playa” es madre de dos hijos, Brandon (24 años) y Dylan (23 años). Incluso una amiga cercana a la actriz ha revelado al “Daily Star Sunday” que estaba lista para recurrir a la fertilización in vitro.

La de arriba es la última imagen subida por Anderson en las redes sociales de las que parece olvidarse por un tiempo para centrarse en la lectura y en la vida libre de ataduras mediáticas, a juzgar por el mensaje que acompaña a la fotografía.

Cargando...