Real Madrid

Divorcio

Las impresionantes casas de Carbonero y Casillas

Un chalet en La Finca y un piso en Pintor Rosales

FOTO DE INSTAGRAM DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS EN OPORTO
FOTO DE INSTAGRAM DE SARA CARBONERO E IKER CASILLAS EN OPORTOInstagramLa Razón

Seis meses después de su regreso de Oporto (Portugal),Sara Carbonero e Iker Casillas han puesto punto y fin a su relación. Llevaban tiempo haciendo vida por separados y viviendo en casas diferentes, según publica en exclusiva la revista Lecturas. Al parecer, no hay mucha distancia entre ambos inmuebles porque tanto Casillas como Carbonero quieren que el ex guardameta siga viendo a sus hijos de manera habitual y que sufran lo menos posible en este delicado proceso.

El domicilio conyugal en el que vivían en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, está a la venta desde hace un tiempo por 5 millones de euros, casi el doble de lo que les costó a ellos en su día, 2,6 millones de euros aproximadamente.

La vivienda, comprada por Iker Casillas y Sara Carbonero en 2014, cuenta con 750 metros cuadrados divididos en cuatro planta. Tiene una cocina con isla, tres salones, cinco dormitorios, seis baños, un vestidor en dos alturas y piscina interior y exterior.

La segunda vivienda de la pareja está situada en la calle del Pintor Rosales, junto al Parque del Oeste de Madrid. Una ubicación perfecta para Iker Casillas al tener una salida muy próxima a la carretera de Extremadura y por tanto próxima a sus familiares y amigos de siempre que viven en Móstoles y Fuenlabrada. Es una zona en la que residen muchos personajes conocidos como Pedro Almodóvar,Rosario Flores, Anabel Alonso o Eugenia Silva, entre otros.

La propiedad escriturada a nombre del ex futbolista, que regresó hace unos meses al club de sus amores para ocupar un cargo en la Fundación Real Madrid, tiene 397 metros cuadrados y habría costado tres millones de euros. El edificio construido en 1960 cuenta tan solo con 7 viviendas, todas ellas de 397 m2, excepto el último piso con 316. Cuenta con garaje, ascensor y trastero.

Parece que los problemas de salud sufridos por la pareja en los últimos años han provocado un distanciamiento que ha acabado minando la relación. Primero con el infarto en un entrenamiento con el Oporto que le estuvo a punto de costar la vida a Casillas y después con el cáncer de ovarios que le fue detectado a Carbonero y del que sufrió una recaída y requirió su ingreso en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid el pasado mes de febrero.

A pesar de los constantes rumores de separación, los dos siguen manteniendo una relación cordial ya que tienen dos hijos en común, Lucas y Martín, de 4 y 7 años. Recientemente, y tras una recaída de Sara Carbonero, se pudo ver al ex guardameta del Real Madrid entrando y saliendo del hospital para acompañar a su entonces todavía pareja. Además, se pudo ver a la pareja junto a la periodista de Telecinco Isabel Jiménez, para celebrar el cumpleaños de Sara. Ese día, Iker y Carbonero se marcharon por separado del restaurante. El exguardameta internacional y capital de la Selección que ganó el Mundial de fútbol en Sudáfrica fue el primero en salir hacia su coche y no quiso hacer valoraciones sobre los rumores de separación que hace tiempo planeaban sobre la pareja.