Ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas firman su divorcio

Según desvela ‘Diez Minutos’, la periodista se queda con la custodia de sus hijos con un régimen de visitas muy flexible para el futbolista

Sara Carbonero posa con Iker Casillas en 2017
Sara Carbonero posa con Iker Casillas en 2017La Razón

Un mes después de confirmar su sonada ruptura a través de las redes sociales, parece que Sara Carbonero e Iker Casillas habrían hecho gala de la buena sintonía que mantienen y habrían firmado ya su divorcio.

Según desvela en exclusiva la revista Diez Minutos, el ex futbolista y la periodista han firmado el divorcio de mutuo acuerdo y en un plazo de 20 días, desde esa fecha, estarán oficialmente divorciados. Además de la firma, la ex pareja también se habría puesto de acuerdo en cuanto a la cuestión más delicada de la separación: la custodia de sus hijos, Martín y Luca, de siete y cuatro años respectivamente.

Al parecer, Sara Carbonero se queda con la custodia de los niños, con los que vivirá en la espectacular mansión que ambos poseen en la urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón), pero con un régimen de visitas muy flexible para Iker. Ninguno de los dos tampoco habría puesto impedimentos en lo que a lo económico se refiere.

EPA3599. OPORTO (PORTUGAL), 06/05/2019.- El portero español del Oporto, Iker Casillas, y su mujer Sara Carbonero salen del hospital de Oporto (Portugal) donde éste estaba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio. EFE/Rui Farinha
EPA3599. OPORTO (PORTUGAL), 06/05/2019.- El portero español del Oporto, Iker Casillas, y su mujer Sara Carbonero salen del hospital de Oporto (Portugal) donde éste estaba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio. EFE/Rui FarinhaLuis Vieira

Iker Casillas: ni confirma ni desmiente

Mientras sale a la luz la noticia sobre el divorcio, Iker Casillas continúa con sus inversiones inmobiliarias. Y es que el ex guardameta ha adquirido un lujoso ático valorado en más de 1.700.000 euros al que ya se ha mudado, comenzando así una nueva etapa de su vida.

Esta misma mañana ha sido avistado por la prensa tomando algo en una cafetería cercana a su nueva casa, y ante la insistencia de esta, Iker ha decidido evitar las preguntas relacionadas con la firma de su divorcio y la adquisición de su nueva vivienda. El ex futbolista ha decidido ignorar a la prensa, una postura con la que ni confirma ni desmiente la información publicada en Diez Minutos.