Cargando...

TV

María José Campanario no quiere que su madre vaya al “Deluxe”

Tampoco a Belén Esteban le agrada que Remedios Torres vuelva a la televisión

María José Campanario, su madre y Jesulín larazon

María José Campanariono quiere que su madre se siente en el plató del “Deluxe”, pero Remedios Torres tiene claro que su vuelta a la tele es una simple cuestión de dinero. Sigue negociando con la productora “La fábrica de la tele”, pero, dicen, pide mucho más de lo que le han ofrecido.

Su hija teme que su progenitora hable más de la cuenta, y revele aspectos muy íntimos de su vida matrimonial con Jesulín, situaciones que la pareja prefiere mantener al margen del circuito mediático.

El matrimonio de Jesulín y Campanariolarazon

Remedios debe estar muy necesitada de dinero cuando rompe su promesa de abandonar definitivamente la pequeña pantalla. Recordemos que ya se sentó en el pasado en el “Deluxe”, y sus intervenciones crearon grandes polémicas.

Tampoco a Belén Esteban le agrada que esta señora vuelva, por una sencilla razón, su hija le habrá contado intimidades de la época en la que la otra princesa del pueblo estaba ennoviada con su hoy yerno, Jesulín. En petit comité, la de Paracuellos ha dejado entrever que demandará a Torres si desvela en un plató asuntos relacionados con su vida personal. Y es que Remedios nunca ha sido santo de su devoción.

Cargando...