California

Encuentran restos humanos cerca de la casa de Harry y Meghan Markle

Las autoridades investigan si son recientes

Meghan y Harry podrían tener que abandonar Montecito, California / Efe
Meghan y Harry podrían tener que abandonar Montecito, California / Efelarazon

Ni si quiere en Montecito, California, los duques de Sussex parecen encontrar la calma. A punto de dar a luz a su segundo hijo, Harry y Meghan se han visto sorprendidos por una noticia que podría afectarles. Una excavación ha encontrado restos humanos en la carretera que bordea su lujosa mansión californiana.

Estaban construyendo unos nuevos jardines cuando las máquinas se toparon con los restos óseos. Las autoridades todavía están investigando pero todo apunta a que no son recientes sino que podrían tener más de 10.000 años.

Harry y Meghan rompen el protocolo real en el 'prime time' de la televisión estadounidense.
Harry y Meghan rompen el protocolo real en el 'prime time' de la televisión estadounidense.ABCYoutube

El departamento del sheriff de Santa Bárbara ha confirmado la información al periódico británico Daily Mail. Un antropólogo forense contratado para ayudar a los investigadores afirma que están ante un indígena de la tribu Chumash, que habitó aquel territorio hace 11.000 años.

El hallazgo no solo ha paralizado las obras sino que además se cree que podría haber muchos más. De ser así, Harry y Meghan podrían verse obligados a abandonar temporalmente su residencia, si los responsables de la investigación priorizan la importancia arqueológica del yacimiento y ordenan el derribo de la casa en la que viven ellos.