Famosos

Disputa familiar

Hablamos con Ana María Aldón y Ortega Cano: “Esto se nos escapa de las manos”

Segi Ferré ha hecho público en Sálvame el disgusto de dos hermanos del torero, Paco y Conchi, porque Ana María Aldón no atiende sus llamadas para interesarse por su salud. Hablamos con el matrimonio y nos cuentan cómo han sido las últimas horas del diestro.

Ana María Aldón ha atendido a LA RAZÓN en exclusiva para salir al paso de las acusaciones vertidas en nombre de su cuñada contra ella y contarnos la última hora sobre el estado de salud del diestro. Según la mujer de Ortega Cano, el torero evoluciona muy favorablemente y ya se encuentra con fuerzas para atender su teléfono, tras comer un “pescado en crudo” que ha cocido Ana María y dormir la siesta.

La felicidad de Ana María es enorme al ver como se está recuperando Jose que, esta mañana, preocupaba a todo el mundo y especialmente a ella, al sufrir un bajón de tensión en la puerta del Hospital Montepríncipe, donde ayer fue intervenido de urgencia por una dolencia cardíaca.

Sin embargo, la alegría por la mejoría de Ortega Cano no ha venido acompañada de armonía familiar, según las declaraciones de Sergi Ferré, el reportero de Sálvame. Sergi ha acudido al plató de Sálvame ya que es gran amigo de Conchi, una de las hermanas del viudo de Rocío Jurado, quién le ha expresado que “dos de sus hermanos están que trina con Ana María Aldón porque llevan desde ayer tratando de contactar con ella, más de treinta veces, y que no les coge el teléfono.”

Conchi Ortega Cano
Conchi Ortega CanoTelecinco

La frialdad entre los cuñados tiene, según el periodista, su origen en la participación de la mujer de su hermano en “Supervivientes”. Ayer estuvieron en el hospital pero no pudieron verlo ni hablar con él. “Fíjate si se lleva mal que cuando Ortega tiene que llamar a sus hermanos lo hace cuando no está con Ana María-ha asegurado Ferré. ¿Tú crees qué es normal que una hermana que, en realidad es como su madre, que Conchi no pueda saber cómo está Jose y se entere por la tele?.

Ana María niega tener llamadas de Conchi y Paco

“No estoy viendo Sálvame porque evidentemente la noche la he pasado muy mal, sin dormir, y cuando he llegado a casa me he tenido que ir a la farmacia y después al Carrefour a comprar pescado para hacerle a mi marido un pescado en blanco porque venía muy flojo y muy mal-ha comenzado explicándose la colaboradora de “Viva la Vida”.

A mí no me ha llamado en ningún momento ni Conchi ni Paco ni nadie y además que mi marido está aquí en la cama y tiene su teléfono en la mano, o sea que no entiendo ni quién lo dice, ni porqué lo dice”-dice tratando de zanjar la polémica que se ha suscitado sobre su presunta poca relación con algunos de los hermanos de Paco a los que no habría atendido telefónicamente.

Ana María Aldón junto al traje rosa de Rocío Carrasco en un montaje de La Razón
Ana María Aldón junto al traje rosa de Rocío Carrasco en un montaje de La RazónTelecincoTelecinco
Ana María Aldón
Ana María AldónMediaset

Ha sido en ese momento cuando Jose Ortega Cano le pregunta a su mujer qué está ocurriendo y Ana María se lo explica. Se escucha entonces la voz alta y clara del torero, prueba evidente de su mejoría, que desmiente categóricamente lo que se ha dicho en Sálvame: “¡Eso es mentira!, ¡eso es mentira!-enfatiza el torero y se mantiene tranquilo y firme- Es mentira y de hecho he llamado a mi hermana, ahora que estoy mejor, le he hecho varias llamadas por teléfono y no me ha cogido. Y ahora dices lo de Sálvame y no entiendo nada”. Antes de despedirse, Ana María asegura que ninguno de los dos entienden lo que está pasando y ”que esto se nos escapa de las manos” nos dice agradeciendo que le demos la posibilidad de desmentir estas afirmaciones.