Egos TV

Viral

Las redes se MOFAN de las pruebas de la inocencia de Antonio David Flores

La marea rosa se ceba con la puesta en escena de Antonio David Flores de la documentación que obra en su poder para desmentir a Rocío Carrasco; TRES TOMOS Y TRESCIENTOS FOLIOS.

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoGtres

La entrevista exclusiva de Antonio David Flores al canal de YouTube de Juan José Menéndez, más conocido como Juanjus, ha generado infinidad de memes en las redes sociales. El más repetido hace referencia a lo que podríamos llamar el peso judicial de la guerra que han mantenido los ex cónyuges en los tribunales desde su separación hace casi dos décadas.

Después de tres meses de silencio, tras su despido fulminante de Mediaset por las duras acusaciones de Rocío Carrasco en el documental producido por La Fábrica de la Tele, el ex guardia civil regresaba con una entrevista a dos canales de YouTube que han sido su gran apoyo en estos difíciles momentos. David Flores quería agradecer la labor que han realizado Juanjus y Javier Oliveira durante estos meses cuestionando la veracidad del relato de Rocío Carrasco y el apoyo que ha recibido de la llamada marea azul, sus defensores en las redes sociales.

Antonio David Flores en su entrevista junto a los youtubers
Antonio David Flores en su entrevista junto a los youtubersLa RazónYouTube

En la entrevista aseguró que podía probar que la madre de sus dos hijos mayores mintió y que llevaría a los tribunales “esta farsa” que calificó de “terrorismo mediático”. Según Antonio David, las pruebas que ha aportado Rocío Carrasco en el documental, basadas en documentación aportada en los procedimientos judiciales, ha sido manipulada y sesgada por los autores de “Rocío; contar la verdad para seguir viva”. “La gente tiene derecho a ver los documentos íntegros y no sólo aquellas partes que a ellos les interesa” dijo Antonio David.

Antonio David hizo referencia a esas pruebas que vieron “siete jueces especializados en violencia de género y que ninguno de ellos consideró que hubiera indicios de maltrato”. “Yo también tengo esas pruebas, esos trescientos folios pero no puedo enseñarlos porque es ilegal hacerlo. Igual el que lo hace es mi abogado, Iván Hernández” avanzó el malagueño.

¿Tres archivadores vacíos?

Fue entonces cuando decidió mostrar a la audiencia tres archivadores dónde supuestamente estaban estas pruebas que demostrarían su inocencia. Tras decir “es que pesan”, Antonio David pone ante la cámara de su ordenador, las cajas de cartón que los contienen y, de pronto, los levanta sin más esfuerzo. Es cuando se abre uno de ellos, sin que se salga ningún papel ,lo que ha llevado a los más críticos a poner en duda que estuviera allí la documentación y a hacer mofa de lo sucedido.

La sucesión de memes no se ha hecho esperar pero lo cierto es que todos los documentos originales obran en poder del abogado de Antonio David Flores desde hace tres meses. Recordemos que se pudo ver al malagueño, coincidiendo con el inicio de la emisión de la docu serie, entrando con voluminosas maletas al despacho de Iván Hernández en el barrio de El Viso de Madrid. Esto explicaría porqué las carpetas que enseñó ayer Antonio David estuvieran vacías.