Expectación

Sara Carbonero se enfrenta a sus peores temores sobre Kiki Morente

La periodista ha regresado a España y ha sido preguntada por su nueva relación sentimental

Sara Carbonero en una imagen reciente
Sara Carbonero en una imagen recienteGtres

Sara Carboneroha vuelto a España tras una semana de vacaciones en Oporto. En su llegada a la capital ha tenido que hacer frente a la noticia de la semana -y del mes- dentro de la prensa del corazón: su relación sentimental junto al cantaor Kiki Morente hermano pequeño de Estrella y Soleá Morente.

La periodista ha vuelto a su rutina habitual, y mientras se dedicaba a hacer algunas compras en el centro de Madrid, los medios de comunicación se han acercado hasta ella para preguntarle por este idilio amoroso: “¿Cuál es su situación sentimental ahora?” desliza el reportero, a lo que la ex de Iker Casillas ha respondido “no voy a decir nada”, de forma educada pero contundente. Sara Carbonero ni desmiente ni confirma en esta ocasión, pero cabe destacar que el pasado mes de abril su gran amiga Isabel Jiménez sí salió a desmentir a los medios cuando estos relacionaron a Sara con un empresario canario.

Sara Carbonero paseando por las calles de Madrid a su llegada de Oporto
Sara Carbonero paseando por las calles de Madrid a su llegada de OportoUSGGTRES

Según publicó la ‘revista Semana’ hace unos días, Sara Carbonero y Kiki Morente se conocieron a través de una tercera persona en común, la mujer del percusionista del grupo de Kiki, Pedro Barbarre. Desde entonces los encuentros de la pareja habían sido muy esporádicos, dados los compromisos profesionales y circunstancias familiares de ambos. Sin embargo, Kiki ha viajado a ver a Sara, cuando ella se ha desplazado fuera de Madrid. Kiki visitó a la periodista en el viaje que hizo hace dos meses a Cádiz. El artista viajó desde Granada para reunirse con su novia que estaba pasando unos días con sus amigas y con Raquel Perera. La química que hay entre ellos ha hecho muy felices a las amigas de la comunicadora, preocupadas por ella ante su reciente separación del futbolista Iker Casillas. Kiki y Sara se quedaron unos días en un romántico y secreto encuentro que consolidó lo que ambos sentían. Desde entonces se han visto siempre que han tenido ocasión de manera discreta.