Famosos

Amor

El juez Santiago Pedraz, fotógrafo influencer de una Esther Doña en bikini

Tras confirmarse su relación sentimental, ambos se encuentran disfrutando de unas vacaciones por las aguas del mediterráneo.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago PedrazLa Razón

Esther Doña se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón a raíz de su romance con el conocido juez Santiago Pedraz. La viuda de Carlos Falcó confirmaba esta buena noticia hace tan solo unos días, después de que una conocida publicación sacase a la luz unas fotografías en las que ambos se mostraban de lo más cómplices paseando por las calles de Madrid.

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz en Madrid.
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz en Madrid.UATGTRES

Doña, que se encuentra inmersa en la nueva aventura de escribir sus memorias, ha hecho un alto en su camino para disfrutar de unos días de desconexión en el mediterráneo junto a su nueva ilusión: “Sigo perdida por aguas del Mediterráneo. Y vosotros, ¿dónde estáis? Ojalá nunca termine, está permitido soñar” ha escrito junto a una imagen en la que presume con un espectacular posado en bañador. Esta fotografía captada por el propio Pedraz refleja la felicidad que siente Esther Doña en las últimas semanas. Una instantánea que sin duda vale más que mil palabras.

El magistrado de la Audiencia Nacional y la empresaria mantienen una gran amistad desde tiempos pasados, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando han acabado confirmado públicamente la relación. Una relación aparentemente ya consolidada con la que Esther Doña pone fin a unos tiempos difíciles para ella. Cabe recordar que en marzo de 2020 falleció su marido, Carlos Falcó, y a finales de año también perdía a su padre, José Doña, ambos víctimas de las consecuencias del coronavirus.

Carlos Falcó y Esther Doña durante la presentación del disco " Soul, bulería y más " en Madrid.
Carlos Falcó y Esther Doña durante la presentación del disco " Soul, bulería y más " en Madrid.KLA©GTRESONLINE

Un año amargo para ella ya que, además, la relación con la familia de Falcó nunca ha prosperado. Los hijos del Marqués de Griñón nunca la han tenido en cuenta para los homenajes que organizan en honor a su padre. Esther Doña, quien pocas veces se ha pronunciado sobre estas diferencias con la familia de su difunto marido, ahora rehace su vida sin importarle el qué dirán y se muestra ajena a todos los comentarios que existen sobre ella.