Famosos

Futuro

Ortega Cano, decidido, da un paso al frente y le compra una casa a su hijo, José Fernando

El torero ya habría elegido la vivienda en la que su hijo vivirá junto a su pareja y su hija cuando salga del centro en el que permanece ingresado desde hace cuatro años.

Ortega Cano y José Fernando
Ortega Cano y José FernandoGtres

José Fernando Ortega tiene mucho que celebrar a partir de ahora. El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado obtendrá por fin su permiso para poder salir una vez a la semana del centro hospitalario en el que permanece ingresado desde hace más de cuatro años. A partir del próximo mes de septiembre, el joven podrá ver a su familia y amigos mientras no salga de la Comunidad de Madrid. Si todo sigue su curso y su evolución es positiva, su salida definitiva tendría lugar estas mismas navidades.

Además de esta noticia, José Fernando ha recibido un gran regalo por parte de su padre. Ortega Cano ha dado un paso al frente y le ha comprado una espectacular vivienda a su hijo para que viva junto a su pareja y su hija Rocío. Así lo ha contado este miércoles en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’.

Portada de la revista 'Diez Minutos'
Portada de la revista 'Diez Minutos'Diez Minutos

La casa que estaría en el punto de mira de Ortega Cano se ubicaría a las afueras de Madrid y estaría valorada en más de 200.000 euros. Un domicilio que cuenta con 200 metros cuadrados y dos plantas distribuidas en tres dormitorios, dos baños, cocina, salón y piscina para disfrutar del verano. Al parecer, el motivo por el que han decidido comprar una casa en la capital, no es otro que la decisión de la familia de José Fernando de que este se aleje de las malas compañías de su pasado.

A pesar de que el hermano de Gloria Camila gastó muchísimo dinero en sus malos tiempos, todo apunta a que el pago de esta vivienda se efectuaría con el dinero que este guarda todavía de la herencia de Rocío Jurado. Para evitar que acabara con todo, Ortega Cano decidió bloquear sus cuentas y convertirse en el administrador de todos sus ahorros.

Ahora, José Fernando, Michu y su hija pequeña se enfrentan a nueva vida fuera de polémicas, centros y malas compañías. La vida les ha dado la oportunidad de empezar de cero y de dejar atrás todos los errores del pasado.