Famosos

Nuevo varapalo

Exclusiva: denuncian al novio de María Jesús Ruiz por exponer públicamente a una menor

Cinta Gil Silgado ha tomado medidas legales contra Curro a raíz de que este haya expuesto públicamente a la hija de Gil Silgado y María Jesús en redes sociales.

Cinta Gil Silgado, Gil Silgado, María Jesús Ruiz y su pareja Curro
Cinta Gil Silgado, Gil Silgado, María Jesús Ruiz y su pareja CurroGtres

Nuevo varapalo para Curro, pareja de María Jesús Ruiz desde hace poco menos de un año. Cinta Gil Silgado, hermana de Gil Silgado y tía de la hija que tienen en común el empresario y la ex modelo, ha interpuesto una denuncia contra Francisco Miguel Rodríguez, conocido popularmente como Curro. ¿El motivo? El derecho a la intimidad personal y familiar de la pequeña Alba, de seis años de edad.

Cinta Gil Silgado en una imagen de archivo
Cinta Gil Silgado en una imagen de archivoGtres

Esta denuncia se llevó a cabo el pasado 1 de julio en el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla a raíz de la siguiente fotografía, donde aparecen Curro, María Jesús y Alba Gil. Una imagen que va acompañada de la siguiente frase: “Papá elefante”, siendo esto un zasca que poco o nada ha gustado a su verdadero padre, Gil Silgado.

Curro, María Jesús Ruiz y su hija Alba en una foto de Instagram
Curro, María Jesús Ruiz y su hija Alba en una foto de InstagramInstagram

Al parecer, el acuerdo al que habían llegado conjuntamente Gil Silgado y María Jesús Ruiz era el de proteger y mantener en el anonimato a la hija que tienen en común, cosa que ni su madre ni la pareja de esta estarían respetando. De hecho, en la imagen de perfil que tiene Curro de WhatsApp, también aparece la pequeña a cara descubierta.

Esto habría enfadado tanto a Cinta como al propio Gil Silgado, quien atraviesa un delicado momento debido a su estancia en prisión. Cabe destacar que con esta denuncia, Cinta Gil Silgado solo pretende que se elimine todo rastro público de su sobrina, y en ningún momento está entre sus intenciones obtener ningún beneficio económico, menos aún estando la pequeña Alba de por medio.