Famosos

Directa

La hermana de Olga Moreno estalla contra Emma García: “Ni rajada, ni ética, ni periodismo”

Raquel Moreno es la principal defensora de la exsuperviviente desde que comenzase la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Olga Moreno concede una entrevista en 'Ahora, Olga'
Olga Moreno concede una entrevista en 'Ahora, Olga'Mediaset

Olga Morenovive unas semanas de tranquilidad alejada del foco mediático. Desde que se proclamase vencedora de ‘Supervivientes 2021′, la mujer de Antonio David Flores ha disfrutado de unas merecidas vacaciones junto a los suyos en Andalucía, pero ya se encuentra inmersa en su negocio de ropa ubicado en Málaga.

Hace mucho que Telecinco no pone el nombre de Olga sobre la mesa, pero este domingo en el programa ‘Viva la Vida’ Emma García y sus contertulios han hablado sobre el seguimiento de 48 horas que le han hecho a la empresaria desde el programa de Telecinco, donde, según ellos, hablaba mal de Rocío Carrasco o de su amiga Marta López.

Olga Moreno y sus amigas comiendo en un restaurante malagueño
Olga Moreno y sus amigas comiendo en un restaurante malagueñoTelecinco

Como no podía ser de otra manera, su hermana y fiel defensora, Raquel Moreno, ha dado un paso al frente en sus redes sociales para defender a ultranza a su familia. Y es por eso que ha querido compartir un vídeo publicado en el canal de Youtube del periodista Albert Domenech: “Juego sucio contra Olga Moreno: ni rajada, ni ética, ni periodismo”. Así se titula.

Raquel Moreno está cansada de que el nombre de su hermana se vea perjudicado o relacionado con cosas que realmente no han sucedido como dicen desde la cadena de Paolo Vasile. La hermana de Olga siempre ha estado al pie del cañón para defenderla sin importarle nada. Hace unos meses llegó a enfrentarse públicamente a rostros como Belén Esteban, Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez tras las acusaciones que estos estaban vertiendo sobre la exsuperviviente con el fin de defender a Rocío Carrasco.

Raquel Moreno, hermana de Olga, carga contra Carlota Corredera
Raquel Moreno, hermana de Olga, carga contra Carlota CorrederaCollage La Razón

Raquel no soporta las injusticias y cree que con su familia se lleva cometiendo una muy grande desde el pasado mes de marzo. Es por eso que no le ha temblado el pulso a la hora de advertir a algunos colaboradores, como es el caso de Miguel Frigenti, quien escribió un tuit asegurando que “Olga robaba niños”.