Gente

Polémica

Antonio David vuelve con un claro mensaje : “No temas al que levante su mano para hacerte daño”

El ex guardia civil lleva meses apartado del ojo público

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoGtres

Fue uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’ y durante más de un año ocupó cientos de horas de la parrilla televisiva de Telecinco. Sin embargo, a raíz de la emisión de los primeros episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores fue despedido de forma fulminante de todos los programas de La fábrica de la tele, una medida que se hizo extensiva al resto de espacios de Mediaset. Desde entonces, el malagueño se ha mantenido muy alejado de la opinión pública y sus intervenciones mediáticas se cuentan con los dedos de una mano.

Tan solo aceptó conceder una entrevista a este mismo periódico, y posteriormente hizo lo propio con un conocido youtuber que lo apoyó desde el principio a través de la plataforma digital. Antonio David Flores incluso se retiró de sus redes sociales, limitando mucho su presencia en Instagram y la publicación de nuevos contenidos. Ahora, el que fuera guardia civil ha retomado la actividad en su cuenta y ha compartido a través de la sección de historias un mensaje que parece muy relacionado con la polémica que le sacude desde que Rocío Carrasco rompió su silencio. “No temas, quien levante su mano para hacerte daño, se encontrará con la mano de Dios para protegerte. Así de simple”, ha apuntado.

Se trata de unas palabras que cobran especial importancia en boca de Antonio David Flores, acusado por Rocío Carrasco de haber ejercido violencia de género contra ella. Parece que el malagueño ha optado por refugiarse en su fe en este momento complicado por el que está atravesando, acudiendo a Dios y a su mano protectora para defenderse de los ataques que le llegan de parte de los aliados de su exmujer.

A día de hoy, Antonio David no se ha pronunciado en profundidad acerca de las graves acusaciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre él, y desde su entorno se desliza que su equipo legal está trabajando a destajo para que su exmujer responda ante los tribunales. Una vez que el camino judicial se haya resulto, el malagueño no tendrá inconveniente en hacer público, por fin, su lado de la historia.