Toros

Polémica

La prostitución vuelve a ‘Sálvame’ con un famoso torero casado que habría visitado ‘clubs de lucecitas’ para contratar chicas

El programa de Telecinco asegura que un torero cuyo nombre empieza por ‘J’ le habría sido desleal a su mujer en varias ocasiones.

'Sálvame' asegura que un famoso torero casado habría sido desleal a su mujer en clubs de lucecitas
'Sálvame' asegura que un famoso torero casado habría sido desleal a su mujer en clubs de lucecitasMediaset

‘Sálvame’ lleva varios días cebando una información que apunta a una supuesta infidelidad por parte de una famoso torero felizmente (o no tanto) casado. Una información que en los últimos días le ha regalado al programa de Telecinco muy buenos datos de audiencia. Según cuentan desde el mismo, este torero, cuya inicial de su nombre es la ‘J’, habría contratado los servicios de varias mujeres en locales de ocio nocturno de lucecitas. Al parecer, Lloret de Mar, Cádiz o Santander son algunas de las ciudades en las que el protagonista habría ejercido esos hábitos.

Ya son varios los supuestos testimonios con los que ‘Sálvame’ cuenta como respaldo y como prueba de esta noticia. En primer lugar, una madame, cuya identidad no ha sido desvelada, un recepcionista de un conocido hotel de Santander, el de otro torero que confirmaría la presunta deslealtad por parte de su compañero, y por último, el de un gerente de uno de esos locales de lucecitas, al que no le ha temblado la voz al asegurar que cada vez que ‘J’ iba a uno de esos locales era su mozo de espadas el que elegía a la mujer que contratar.

Según él, habrían contratado los servicios de “tres señoritas” para unas horas durante dos días seguidos, pagando una cifra de 400 euros por hora: “Para él, una chica rubia y alta. Una de las chicas me dijo que habló con él y que no tiene nada ver, que decía que era “muy macho”, asegura un testigo.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'Mediaset

Este tema ha levantado ampollas en redes sociales, y aunque existen muchos curiosos que desean conocer, por fin, el nombre de ese supuesto torero, muchos otros han criticado los métodos de ‘Sálvame’ para mantener sus audiencias, y aseguran que “no todo vale” para conseguir ganar el mes de septiembre, mes en el que Antena 3 se encuentra a la cabeza después de ganar el mes de agosto.