Famosos

Separación

Así se enfrenta Joaquín Prat a su nueva vida de ‘soltero’: habla una de sus hermanas

Alejandra Prat, hermana del presentador, se pronuncia por primera vez tras la separación entre Joaquín y Yolanda Bravo.

Joaquín Prat en una imagen de archivo
Joaquín Prat en una imagen de archivoGtres

El pasado mes de agosto saltaba a la luz pública la noticia de la separación entre Joaquín Praty Yolanda Bravo tras más de doce años de vida en común. A pesar de que el presentador es muy celoso de su faceta privada, ni siquiera eso ha podido evitar que esta información trascendiese a los medios de comunicación, todo ello a raíz de que este verano se desplazase hasta Palma de Mallorca de vacaciones en familia sin la presencia de Yolanda.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la boda de unos amigos en 2018
Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la boda de unos amigos en 2018GENGTRES

Entre los motivos de esta separación se encontraría el gran ritmo de trabajo de Prat, quien actualmente cuenta con doble trabajo en Mediaset. Por la mañana es el presentador del corrillo de crónica social junto a su inseparable compañera Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’, y por la tarde conduce un exitoso ‘Cuatro al Día’.

Ahora que existe una gran calma mediática respecto a la separación, ha sido Alejandra Prat, hermana del presentador, la encargada de pronunciarse y de explicar cómo se encuentra el protagonista en su nueva vida de soltero tras pasar un bache sentimental: “Todos bien, todos felices y nada.Todo muy bien y todo fácil”, ha comenzado diciendo a ‘Europa Press’

“Está fenomenal, le va súper bien en el programa, es una pasada. Es el programa favorito de las tardes y ahí estamos todos viéndole cada tarde”, apunta una hermana orgullosa sobre el mayor de los Prat. Alejandra no ha querido entrar en más detalles sobre su separación, pero sí ha dejado entrever que ha sido de mutuo acuerdo y por el bien común, tanto de ellos como del hijo que ambos tienen en común: “Hay una buena racha en los Prats”, concluía la periodista.